Almarine

Vea nuestros modelos

Almarine Maxi RIB

Almarine combina técnicas innovadoras con una elegancia refinada resultante de un diseño cuidado. Son especializados en embarcaciones y neumáticas (las llamadas «lanchas neumáticas»), nuestros productos destacan por su navegabilidad, su velocidad y su precisión constructiva, características que son el resultado de décadas de experiencia en el sector y por la destreza del equipo.

Alto nivel de calidad y grandes inversiones en procesos de investigación y desarrollo son los elementos que siempre han distinguido nuestros productos.

La maxi RIB de Almarine nació en Bellaria (RI) hace unos 40 años, para trasladarse posteriormente a Sicilia. La producción inicial es la de botes a motor para luego pasar a botes inflables.

Almarine maxi RIB pasó a ser entonces la marca de las embarcaciones neumáticas de las que hablamos y Almar el nombre de los modelos individuales: Almar 777S, Almar 820S, Almar 999S y el flamante Almar 911S que próximamente se presentará, buque insignia con la creación de un solarium popa.

Almarine maxi RIB cuenta con la colaboración del diseñador Giusy Drago Ferrante, quien también diseñó el nuevo Almar 911S.

¿Alguna pregunta?