Embarcación a propulsión a JET para garantizar la velocidad, la estabilidad y la seguridad.
La idea principal en el diseño del modelo 360 es combinar seguridad y facilidad de control. Nuestro barco de propulsión a chorro 360 está diseñado con los más altos estándares.
El motor diésel de 110 hp integrado en Agilis 360 le brinda más libertad y flexibilidad. Recargar el jet tender a bordo de su yate le permite utilizar el Agilis 360 durante largos períodos de tiempo sin necesidad de llevar gasolina adicional.
Con la ayuda de una tecnología de combustión especial, el motor minimiza la fricción mecánica y mejora la eficiencia termodinámica para un rendimiento óptimo. Por último, es respetuoso con el medio ambiente y prácticamente no emite gases nocivos.
Sistema de marcha atrás electrónico para mejorar la seguridad de esta lancha neumática, el sistema le permite detenerse antes. Con ambas manos en el manillar, se puede avanzar, poner en neutral y retroceder para maniobrar estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.
Acceda rápidamente al sistema de ajuste electrónico para un manejo afinado según las preferencias del conductor, las condiciones del agua y la cantidad de pasajeros.
El cliente puede elegir entre una amplia gama de colores proporcionada por el fabricante. Nuestra empresa también puede proporcionar un jet tender hecho a medida con características personalizadas y la elección del cliente de colores para tubos y tapicería.