Agilis

Vea nuestros modelos

Tenders customizados de lujo para su Yate

Cada Jet Tender Agilis se puede personalizar porque la cubierta, el casco, los colores de las inserciones y el equipo técnico son customizables y se pueden combinar. Para algunas ofertas de Tender Agilis, incluso existen opciones de potencia del motor. Todo esto asegura que su jet tender se ajuste a sus necesidades y al diseño de su yate.

Los materiales de lujo y las soluciones técnicas se adhieren a los más altos estándares de navegación. El volante, el salpicadero, el sistema electrónico de marcha atrás, la cubierta de teca, el tejido ORCA y decenas de detalles más están diseñados para acompañar al yate de primera clase.

El moderno sistema de propulsión de Jet sin hélices externas, así como los cascos ligeros Agilis, garantizan velocidad, estabilidad y seguridad. Con la ayuda de una tecnología de combustión especial, el motor mejora la eficiencia termodinámica y minimiza la fricción mecánica para lograr un rendimiento sobresaliente.

El cliente puede elegir entre una amplia gama de colores proporcionada por el fabricante. Nuestra empresa también puede proporcionar un jet tender hecho a medida con características personalizadas y la elección del cliente de colores para tubos y tapicería.

 

¿Alguna pregunta?